Construida en piedra y madera durante la primera mitad del siglo XX, esta vivienda perteneció a una humilde familia de agricultores del pueblo. Reconstruida para responder a las exigencias de confort y bienestar de quienes visitan nuestra región, la Casa Espejo de Agua combina los materiales de la construcción original con las líneas modernas y la arquitectura de la casa actual.
La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño privado, cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, jardín, piscina y parrilla. Además, cuenta con aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y servicio de televisión.
Este alojamiento está insertado en una aldea rural, donde la tradición y las viejas costumbres están todavía muy arraigadas, por lo que promete momentos únicos y un mayor contacto con la naturaleza. Es en esta línea de pensamiento que sus habitaciones fueron nombradas con elementos de la naturaleza que nos rodea. En este caso, prestigiamos los ríos que bañan nuestra región:

  • Ribamá es un curso de agua que atraviesa la parroquia de Queirã y alimenta dos balnearios termales: el Balneario Termal de São Pedro do Sul y el Balneario Termal de Vau, en Valgode.
  • Zela es un lugar donde se destaca la biodiversidad. Las márgenes de este río son recomendables para los que disfrutan practicando deporte y para los que quieren conocer mejor nuestro patrimonio natural.
  • Vouga, que nace a 930 m de altitud en la Serra da Lapa y baña diversas localidades a lo largo de su recorrido hasta la Ría de Aveiro, donde desemboca en el río.

Todas las habitaciones están equipadas con una cama doble, cuarto de baño privado, TV LCD y acceso gratuito a Internet.

¿Preguntas sobre nuestros alojamientos?
housing

Procesando el mensaje...

Espere por favor.

Mensaje enviado correctamente.

Responderemos lo antes posible.

El mensaje no se pudo enviar.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.