Recomendado para los que aprecian un mayor contacto con la naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar de la familia y del aire fresco de la montaña, tanto para los que buscan momentos de ocio como para los que prefieren la diversión y la adrenalina.

Recientemente reconstruido, Casas de Igarei se encuentra en una ubicación privilegiada: en la verde y frondosa región de Lafões, a 15-20 minutos de los principales centros de población, turísticos y termales. En pareja, en familia o en grupo de amigos, en las habituales vacaciones anuales o en estancias cortas a lo largo del año, venga a sentir la naturaleza y a disfrutar de la diversidad gastronómica de nuestra región.

Casa de Igarei

Casas de Igarei

Ubicada en un edificio de granito del siglo XIX, la Casa de Igarei es un espacio rural para quienes buscan momentos de ocio, combinando el confort con la naturaleza.

Compuesto por 4 dormitorios, salón, cocina y una sala de recepción, decorada con un típico horno de leña y una chimenea rural, este alojamiento, rodeado por las montañas de Caramulo y Arada, es sinónimo de tranquilidad y confort.

La casa también tiene un patio privado, ideal para las noches más cálidas y para los que les gusta ver las estrellas.

Inserta en un pueblo rural, donde la tradición y las viejas costumbres están todavía muy arraigadas, la Casa de Igarei proporciona a sus huéspedes momentos únicos, a través de un mayor contacto con la naturaleza.

Casa d’Alice

Construida en un edificio de granito del siglo XX, junto a la Casa de Igarei, la Casa d'Alice funcionaba como casa anexa a la principal. Con su construcción, la joven pareja buscaba la privacidad e independencia que requería un nuevo hogar, sin perder la proximidad familiar.

Compuesto por dos dormitorios, ambos con baño en suite, una sala de estar, equipada con nevera, cafetera y jarra ecléctica, este alojamiento es el espacio ideal para aquellos que aprecian la belleza y la armonía que ofrece la propia naturaleza.

Esta casa está insertada en un pueblo rural, donde la tradición y las viejas costumbres están aún muy arraigadas, por ello, promete momentos únicos y un mayor contacto con el entorno natural.

Casa d’Alice

Casa Espelho d’Água

Casa Espelho d’Água

Construida en piedra y madera durante la primera mitad del siglo XX, esta vivienda perteneció a una humilde familia de agricultores del pueblo. Reconstruida para responder a las exigencias de confort y bienestar de quienes visitan nuestra región, la Casa Espelho d'Água combina los materiales de la construcción original con las líneas modernas y la arquitectura de la reconstrucción actual.

La casa se compone de 3 dormitorios dobles, todos con baño privado, cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar, jardín, piscina y una parrilla. Además, cuenta con aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y servicio de televisión.

Este alojamiento está insertado en un pueblo rural, donde la tradición y las viejas costumbres están aún muy arraigadas, por ello, promete momentos únicos y un mayor contacto con la naturaleza.

booking house
Casa de Igarei ofrece casas completas o habitaciones individuales con total privacidad.
Reserva Casa Llena


Reservar habitación


 Que dicen de nosotros

user

Andreas, Julio de 2021

It is one of the best AirBnBs that I have visited. In every room you have your own bathroom, in first floor you will find great dinnerroom and perfect kitchen etc. NB! The wifi-connection was also very quick. If you have time to walk in village, then I recommend to take this short 15-20 minutes trip. Thanks!

user

Filipa, Julio 2021

O espaço é agradável e limpo e há a possibilidade de usar a cozinha caso seja necessário. O pequeno almoço surpreendeu-nos pela positiva ;) A pessoa que nos fez o check in e pequeno almoço foi muito acessível e deu-nos boas dicas para visitar a região! A cereja no topo do bolo foi podermos levar o nosso companheiro de 4 patas.”

Procesando el mensaje...

Espere por favor.

Mensaje enviado correctamente.

Responderemos lo antes posible.

El mensaje no se pudo enviar.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.