Construida en un edificio de granito del siglo XX, junto a la Casa de Igarei, la Casa d'Alice funcionaba como casa anexa a la principal. Con su construcción, la joven pareja buscaba la privacidad e independencia que requería un nuevo hogar, sin perder la proximidad familiar.
Compuesto por dos dormitorios, ambos con baño privado, sala de estar, equipada con nevera, cafetera y hervidor eléctrico, este alojamiento es el espacio ideal para aquellos que aprecian la belleza y la armonía en la propia naturaleza.
Esta casa está insertada en un pueblo rural, donde la tradición y las viejas costumbres están todavía muy arraigadas, por lo que promete momentos únicos y un mayor contacto con el entorno natural. Sus habitaciones fueron nombradas siguiendo el mismo razonamiento que la primera casa, esta vez resaltando las montañas donde se asienta.

  • Caramulo, de origen granítico y esquistoso, la montaña de Caramulo es un verdadero hito natural de la Región Centro. Entre los verdes campos, la diversidad biológica y las aguas cristalinas, se destacan los valles y las cumbres, que proporcionan un paisaje sorprendente a sus visitantes.
  • São Macário, Conocida por ser el punto más alto de la Serra da Arada, esta zona montañosa es una parada obligatoria el último fin de semana de julio, cuando se celebra la Romería de São Macário. Además de su belleza natural, ofrece a sus visitantes una vista panorámica de la región.

Todas las habitaciones están equipadas con una cama doble, cuarto de baño privado, TV LCD y acceso gratuito a Internet.

¿Preguntas sobre nuestros alojamientos?
housing

Procesando el mensaje...

Espere por favor.

Mensaje enviado correctamente.

Responderemos lo antes posible.

El mensaje no se pudo enviar.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.